Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

1700 m² Showroom, producto y conocimiento

18/07/2014
El Showroom es un escaparate de productos, una muestra de capacidades, y un espacio de aprendizaje y formación de ULMA.

El pabellón de ULMA, construido para la feria BAUMA en Múnich, se ha convertido en un espacio de exposición donde tanto el contenido como continente llevan la firma de ULMA. El principal atractivo o una de las peculiaridades del showroom es que uno de los principales productos de la exposición es el propio pabellón, compuesto por el sistema modular y estándar: Sistema MK. 

El recinto de 57 x 30 m y una altura total de 13 m dividida en dos plantas se ha convertido en el centro neurálgico de ULMA Construction. En el Showroom, ULMA quiere demostrar a sus clientes, visitantes y agentes del sector además de todo su portafolio, la cercanía, el carácter de sus profesionales y la implicación de cada uno de ellos en todos los proyectos.

ULMA Experience cobra su mejor sentido en el “Showroom”.