Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

ULMA estrena una nueva sede comercial en Puerto Madero

17/06/2019
El 18 de junio, a pocos días de cumplir 22 años desde el inicio de su actividad, ULMA Andamios y Encofrados Argentina S.A. estrena una nueva sede comercial en Puerto Madero -el más joven de los barrios porteños- despidiéndose de la anterior sede ubicada en el centro de la ciudad y optimizando el espacio de trabajo del equipo de dirección, administración, comercial y técnico de ULMA.

Tras la adquisición en sus inicios del primer centro logístico en un lugar con mucho potencial de crecimiento como la localidad de Matheu, situada en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires y la apertura de un segundo depósito en la ciudad de Córdoba en el 2007, ULMA continúa con la mejora de sus instalaciones, atendiendo tanto a las necesidades de sus clientes como a sus propios trabajadores.

Así, del mismo modo en que las instalaciones de los centros logísticos han llegado a alcanzar los 36.400m² destinados a reducir los tiempos de entrega y estar más cerca de sus clientes y colaboradores, ULMA ha invertido en la creación de espacios que permitan a su equipo de profesionales un escenario más adecuado para la interconexión y colaboración para continuar ofreciendo un servicio de confianza.

Un servicio reconocido por sus clientes mediante su fidelización y que alienta al equipo de ULMA a mantener vivos los mismos valores y el compromiso adquirido desde el inicio, por un equipo de profesionales cualificados que lleva más de 20 años construyendo Argentina junto a sus clientes. Este es el valor añadido de ULMA, la cercanía y la implicación en la consecución rentable y segura de los proyectos de construcción acometidos junto a sus clientes.