Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Nuestro compromiso: ofrecer soluciones eficaces y de confianza para nuestros clientes

... un partner de confianza. En ULMA Construction nos avalan más de 50 años de historia. Un tiempo en el que hemos aprendido a conocer la realidad de cada mercado, sus métodos de construcción y sus formas de trabajo.

Nuestra principal actividad se apoya en el desarrollo de sistemas de encofrados y andamios competitivos y de gran rendimiento, para poder ofrecer soluciones eficientes y confiables. Porque además del producto, es importante dar con la solución óptima para el proyecto, responder a los requerimientos de cada fase y cumplir plazos.

Todas las personas que trabajamos en ULMA Construction compartimos una misma filosofía. Creemos en la experiencia y en el trabajo bien hecho. Sabemos que la mejor forma de ganarnos la confianza de nuestros clientes es merecerla.

Nuestros principios

Las personas primero

La clave de nuestro negocio son las personas. Personas que buscan su desarrollo personal y profesional, personas que están dispuestas a colaborar con el cliente desde el primer día. Este es nuestro punto de partida, trabajar en equipo y con la máxima garantía de seguridad.

Sin letra pequeña

En ULMA Construction trabajamos en un ambiente de transparencia, honestidad y compromiso, nosotros y con nuestros clientes. Esta manera de trabajar nos permite ser ágiles resolviendo problemas, crear mejores equipos, establecer relaciones basadas en la confianza y obtener el mejor rendimiento.

Cercanía

Toda nuestra actividad gira en torno a nuestros clientes. Trabajamos para tener con ellos la mejor relación posible, en los buenos y en los malos momentos. Queremos que cuenten con nosotros y nos permitan crecer con ellos.

De lo complejo a lo simple

Ofrecer soluciones sencillas a proyectos complejos. Ese es el desafío al que nos enfrentamos cada día. Mantener la mente abierta, y ser flexibles para a adaptarnos a las necesidades de cada cliente.  En eso consiste nuestro trabajo. En resolver problemas de manera creativa.

Innovar es una cuestión de actitud

Es cierto que innovar requiere mucho esfuerzo. Pero es la única manera de seguir avanzando. No se trata solo de desarrollar nuevos productos. Se trata de poder mejorar la experiencia de nuestro cliente a través de nuestros servicios, y resolver sus necesidades de la manera más eficaz.