Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Noticias

Mantente informado de los últimos desarrollos de ULMA Construction y también de los proyectos más relevantes que hemos realizado.

Pilón de 108 metros construido con sistema autotrepante

El pilón es parte de un puente atirantado, que será la estructura más larga de estas características de la región de Podkarpacie.

30/10/2015

Rápido avance con los carros CVS

El viaducto El Aserradero, en Colombia, es una de las estructuras más complicadas del tramo “Segunda Calzada Primavera - Camilo C”,de 13,1 kilómetros.

19/10/2015

Grandes soluciones, grandes proyectos

Con una capacidad de producción de 1,6 millones de toneladas de cemento al año, la nueva planta con base en Piura se convertirá en la más moderna de Latinoamérica.

27/07/2015

Sistema MK: rentable, flexible y modular

El tramo Tintenbar-Ewingsdale de la autopista del Pacífico se prolonga a lo largo de 17 km. Los objetivos principales de este proyecto son mejorar la seguridad vial, conseguir un flujo de tráfico ininterrumpido y facilitar el acceso a la autopista desde las distintas localidades.

29/06/2015

Sistemas autotrepantes a pleno rendimiento

En el centro de la capital polaca se alza la torre Q22, uno de los rascacielos más altos de Polonia. Con 155 m de altura, este edificio de oficinas contará con 47 plantas, 5 de ellas bajo rasante.

03/06/2015

CVS, tecnología de vanguardia en puentes

El avance de las aplicaciones con el sistema MK es imparable

20/05/2015

Cruzando la Bahía de Cádiz

En el puente sobre la Bahía de Cádiz en España, con apeos de gran carga, carro de gran envergadura e importantes requerimientos técnicos, ULMA pone de manifiesto su capacidad de respuesta en cuanto a logística y disponibilidad de parque, así como una asistencia técnica rápida, ágil y de calidad.

28/04/2015

Proyectos energéticos en Perú

ULMA cuenta con una larga trayectoria y experiencia en este ámbito, tanto por los años como por el número de proyectos realizados en Perú.

11/12/2014

Carros MK para túneles en mina

Solución flexible y rentable con producto estándar. Las aplicaciones del Sistema MK se multiplican.

20/11/2014

1700 m² Showroom, producto y conocimiento

El Showroom es un escaparate de productos, una muestra de capacidades, y un espacio de aprendizaje y formación de ULMA.

18/07/2014

Alianza ULMA & ATTIEH: entrevista a Nouri A. Daher

Nouri A. Daher, Director General de Attieh Steel Ltd, lleva 6 años trabajando codo con codo con ULMA. Los frutos de esta colaboración son grandes proyectos como Briman Project, Damman Project, etc…

17/07/2014

ULMA lanza al mercado la solución más óptima en encofrados ligeros

El encofrado ligero LGW es el resultado de transformar la investigación e innovación en nuevos productos, nuevas soluciones y nuevos servicios para el cliente.

06/06/2014

Grandes prestaciones en grandes proyectos

Considerado el plan de infraestructuras más grande de los últimos tiempos en Recife, Brasil, el equipo de ULMA está participando en su ejecución. La Vía Mangue es un proyecto de colaboración entre la Prefectura de Recife y el Gobierno Federal dentro de las obras de movilidad destinadas a la Copa del Mundo de fútbol 2014. El plan incluye la construcción de infraestructuras viarias, de saneamiento, urbanización, etc., con una inversión de R$ 433,2 millones (alrededor de 137 millones de euros).

26/05/2014

HWS y ATR, aliados en las alturas

Los proyectos de gran altura requieren de un líder que aporte soluciones excelentes en producto y en plazo de ejecución. ULMA lleva años trabajando en este sector y cuenta con expertos en el desarrollo, aplicación y asesoramiento de sistemas trepantes a nivel internacional. Esta experiencia unida al servicio integral, personalizado y continuo desde el inicio hasta el final de cada proyecto facilita el éxito de este tipo de edificios. El cliente ha confiado en ULMA; de ahí que en actualidad estén en marcha proyectos como Hudson Yards, en NYC, Bay Adelaide East Tower, en Toronto, etc.

26/05/2014

Construyendo modernidad en India

La presencia de ULMA en el mercado asiático es una realidad desde hace años. La apertura de la filial en India en 2010 ha supuesto un paso más en la oferta de servicio integral y en la relación cercana con el cliente. Así ULMA se está posicionando en este mercado con su participación en proyectos de edificios de gran altura. Prestige Trade Tower en Bangalore y World One King Tower en Mumbai, son ejemplo de los proyectos que se están llevando a cabo en este país.

13/02/2014